Muslera COMPRESSPORT FORQUAD

ZOOM

Muslera COMPRESSPORT FORQUAD

COMPRESSPORT® QUAD ... ¡Toda una revolución!

60.00€

Añadir a la cesta

Más

COMPRESSPORT® QUAD ... ¡Toda una revolución!

Una revolución para todos los amantes del deporte que gustan de ejercitar sus piernas para superar sus propios límites. Ya sea en bicicleta, carrera, senderismo o montañismo, ¡el nuevo ForQuad de Compressport le da alas!


El protector de los muslos ForQuad de Compressport es el único producto de compresión directamente diseñado para los músculos superiores de las piernas, en lugar de ser para la cintura, lo que genera unos niveles óptimos de compresión sobre los cuádriceps y los tendones de la corva a la vez que sostiene el tracto iliotibial.



Rendimiento superior


Los tejidos ultralivianos con que han sido fabricados los productos Compressport se han diseñado para un retorno venoso más eficaz de los pies al corazón, lo que reduce considerablemente la acumulación de toxinas en los músculos, en especial durante el esfuerzo prolongado. Los músculos se benefician de una mejor oxigenación, que ayuda a reducir la posibilidad de calambres y daños musculares, y permite, además, realizar sesiones de alto impacto más prolongadas, con menor fatiga y una recuperación más rápida.

Los tejidos de Compressport optimizan también el intercambio de calor y reducen la humedad, ayudando a regular la temperatura corporal.



Prevención de daños musculares


Los tejidos Compressport proporcionan consistencia y apoyo a la musculatura, y han sido diseñados para reducir las vibraciones y ondas de choque, ayudando a evitar desgarres musculares, dolores en las articulaciones, contracturas, microrroturas y fatiga muscular.



Mejor recuperación


Después del ejercicio, el ForQuad de Compressport sigue facilitando el retorno venoso, con la consiguiente eliminación de toxinas y una mejor oxigenación muscular, un proceso que reduce la posibilidad de que aparezcan dolores musculares tardíos.

También los músculos afectados se recuperan más rápido, lo que permite reanudar antes el entrenamiento y la competición, y con músculos más frescos.



El ForQuad se puede usar bajo los pantalones de triathlon, ciclismo o carrera. A diferencia de los shorts de compresión convencionales, el ForQuad no cubre la ingle, por lo que no es necesario lavar la prenda en la lavadora después de cada uso: basta con lavarla a mano en la ducha y ya puede volver a ponérsela para obtener una más rápida recuperación muscular.

Comentarios

Escribe tu opinión

Muslera COMPRESSPORT FORQUAD

Muslera COMPRESSPORT FORQUAD
COMPRESSPORT® QUAD ... ¡Toda una revolución!

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: