Casco Rudy Project WINMAX Fluor

ZOOM

Casco Rudy Project WINMAX Fluor

LIGEREZA ABSOLUTA Y DISEÑO DE VANGUARDIA PARA UN CASCO DE DOBLE ALMA

  • S-M (52-58)

165.00€

Añadir a la cesta

Más

Descripción :

LIGEREZA ABSOLUTA Y DISEÑO DE VANGUARDIA PARA UN CASCO DE DOBLE ALMA

LIGEREZA

Sólo 220 gramos de peso para este casco que combina una extraordinaria ligereza y dotado de un alto nivel funcional. Todo ello con un diseño atractivo y agresivo, y realizado con lineas agiles y materiales avanzados.

VISERA

Un casco, dos disciplinas: es la revolucion del WIindmax, el modelo es ideal para el ciclismo y la bicicleta de montaña con dos tipos de visera, diferentes e intercambiables en función del uso previsto. Para el ciclismo, en particular, está equipado con Windmax Aeroflap Visor, apéndice aerodinámico ligero capaz de mejorar su eficiencia.

INCLUIDO EN EL PAQUETE WINDMAX HAY VISERAS INTERCAMBIABLES. UNA VISERA AERODINAMICA DE CICLISTA Y UNA VISERA DE PROTECCIÓN DE BICICLETAS DE MONTAÑA.

SEGURIDAD

Pero la novedad no termina aquí. Windmax tiene las más avanzadas tecnologías y materiales, tales como el tejido ultraligero de refuerzo Fibratek Geometry.

THE TECHNICALLY ADVANCED MATERIALS IMPROVE WINDMAX™ SAFETY.

Esta fibra polímerica de refuerzo estructural vincula la carcasa de policarbonato al cuerpo in-molded del casco, que le da protección total y ligereza absoluta.

NUEVA FIBRA ULTRALIGERA QUE GARANTIZA LA MÁXIMA PROTECCIÓN Y UN PESO MÍNIMO.

Para garantizar al máximo el confort y la fiabilidad, Windmax™ también está equipado con el innovador sistema de retención RSR8 Retention System, un mecanismo de ajuste ultra-compacto sobreinyectado de goma, ajustable en altura y que se puede activar con una mano sola, aunque esté en movimiento.

NUEVO SISTEMA ANTIDESLIZAMIENTO ULTRALIGERO REGULABLE EN 3 POSICIONES RSR8TMDISC.

Su disco giratorio de friccion garantiza una regulación micrometrica y, en consecuencia, una personalización perfecta del ajuste y una estabilidad excepcional. El sistema integrado de bandas laterales de la cabeza Adjustable Head Ring 3 consigue racionalizar la estructura del casco, contener el peso y reducir las dimensiones, lo que garantiza seguridad y comodidad.

LOS ADHESIVOS REFLECTANTES SRS™ INCREMENTAN LA VISIBILIDAD EN CONDICIONES DE LUZ ESCASA.

Windmax también está equipado con el innovador auto centrado Self Centering Buckle , un mecanismo de regulación que simplifica el ajuste de las correas del casco, en función de su estructura facial.

21 ABERTURAS DE VENTILACION OPTIMIZADA ASEGURAN UNA VENTILACION PERFETTA.

VENTILACIÓN

El punto fuerte de Windmax es también la extraordinaria eficacia de la ventilación, bien asegurada por 21 puertas de entrada de aire y un forro de piel forro de piel, que también protege de los insectos.

Talla : S-M=(54-58) / 21,25"-22,8" "

Peso : S-M: 7,8 oz/220g

Comentarios

Escribe tu opinión

Casco Rudy Project WINMAX Fluor

Casco Rudy Project WINMAX Fluor

LIGEREZA ABSOLUTA Y DISEÑO DE VANGUARDIA PARA UN CASCO DE DOBLE ALMA

Escribe tu opinión