Sistema de Pedalier y Bielas DUB la nueva creación de SRAM

SRAM acaba de presentar su sistema de pedalier y bielas DUB, un sistema que es compatible con la mayoría de pedalieres estándares del mercado y que ha marcado una fuerte identidad tener un sellado mucho mejor que los actuales, durar más tiempo y por supuesto reducir el peso.

El SRAM DUB presenta una nueva medida de eje de pedalier de 28,9mm de diámetro en aluminio. Es la medida que SRAM ha considerado perfecta para ofrecer una gran rigidez con muy poco peso. Este nuevo sistema estará disponible en 4 versiones: BSA (roscado), PressFit, BB30 y PressFit30.

eje de pedier sram dub

El nuevo sistema SRAM DUB se suma como una opción más a las bielas de SRAM que ya conocemos con ejes GXP (acero 24 mm) y BB30 (aluminio 30 mm).

Eso sí, el sistema SRAM DUB ha conseguido ser uno de los más ligeros del mercado, rebajando incluso a su modelo tope de gama el XX1 en unos 80 gramos menos de peso.

bielas sram xx1 dub

Su diseño también ha sido mejorado notablemente en el eje y la caja de pedalier consiguiendo así un mejor encaje con el cuadro y un mejor sellado, por no hablar de que es compatible con todos los sistemas, por lo que cualquiera puede beneficiarse de más durabilidad.

Por ello SRAM, ha rediseñado todos sus juegos de bielas para adoptar la tecnología DUB y lo mejor es que tendremos un repuesto único válido para ejes de 24 y de 30 mm, por lo que será compatible con las cajas de pedalier estándares y más ligero.

bielas sram dub

El nuevo sistema SRAM DUB verá la luz a finales de Marzo y lo tendréis disponible en todas nuestras tiendas de Ciclos Cabello y nuestra tienda online. Os dejamos un vídeo donde nos explican este nuevo sistema SRAM DUB.

Sistema de Pedalier y Bielas DUB la nueva creación de SRAM
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *